Post by jhonskull on Mar 6, 2016 19:47:18 GMT -3
Informacion OOC
Nombre y Apellido : Jhon Welli
Nacionalidad : Argentina
¿Posee TS3?¿Microfono? : Si.No.
Horarios que dedicaria al server : Casi todos los dias por las tardes
Nacionalidad : Argentina
¿Posee TS3?¿Microfono? : Si.No.
Horarios que dedicaria al server : Casi todos los dias por las tardes
Informacion IC
Nombre_Apellido : Jhon Skull
Nacionalidad : Los Santos
Teléfono : 19190
Nacionalidad : Los Santos
Teléfono : 19190
Preguntas OOC
¿Facción para la que postula ? : Gobierno de Los Santos
¿Que roles les daría a la facción? : Tales como subsidios, incrementación de leyes, nuevas obras, bajar la inflación, la moneda extranjera, entre otros.
¿Se siente capacitado para liderar esta facción? : Si
¿Cuanto tiempo le dedicaría al foro y al server? De 4 a 6 horas por dia
¿Que roles les daría a la facción? : Tales como subsidios, incrementación de leyes, nuevas obras, bajar la inflación, la moneda extranjera, entre otros.
¿Se siente capacitado para liderar esta facción? : Si
¿Cuanto tiempo le dedicaría al foro y al server? De 4 a 6 horas por dia
Conceptos OOC
Debes decirnos 25 Conceptos de ROL , Bien fundamentados y con Ejemplos que se entienda correctamente.
-IC:Canal donde se hablan cosas que solo tu personaje sabe.
-OOC:Canal en donde se hablan cosas que tu como humano sabes
-PG: Este concepto hace referencia a las acciones que realiza el personaje que serían totalmente imposibles en la vida real o a acciones que te llevarían directamente a la muerte
-MG: Este concepto hace referencia a la confusión de canales IC con OOC.
-DM: Esto hace referencia a la acción de atacar a un usuario con intenciones de matarlo o más bien, matar a su personaje sin motivo ni rol.
-PK:Se contempla como la pérdida total de la memoria y la "no vuelta" al rol en el que se encontraba ese PJ
-RK:Este concepto hace referencia a la acción de volver al lugar donde el user que te mató en un rol está y atacarlo por haberte matado en ese rol
-TK:Este concepto hace referencia a la acción de atacar un miembro de tu misma facción o familia con intenciones de matarlo sin ningún motivo, en cierta forma se produciría un DM, ya que es la acción de matar a alguien sin rol.
-HK:Este concepto hace referencia a la acción de atacar un miembro de tu misma facción o familia con intenciones de matarlo sin ningún motivo, en cierta forma se produciría un DM, ya que es la acción de matar a alguien sin rol.
-CJ:Este concepto hace referencia a la acción de robar un vehículo sin ningun tipo de rol.
-CK:Este concepto hace referencia a cuando un jugador que está dentro de un auto pisa ó atropella a otro jugador dejándolo tirado en el piso, sin ser capaz de levantarse o dejar que haga alguna acción sucesivamente.
-CK2:Entendemos CK2 a la muerte total y absoluta del personaje. Esto quiere decir que el transcurso de vida y rol de tu personaje se acaba.
-NA:Este concepto es sumamente importante ya que significa el abuso contra un usuario nuevo o New User.
-BA:Como bien se dice es abusar de un bug que tenga el servidor.
-DB:Referencia a la acción de disparar mientras se maneja o conduce, ya sea en una moto o en un auto
-BPC:Consiste en dejar los autos tirados ó mal aparcados en el medio de la calle o en lugares inadecuados como por ejemplo en la puerta del Ayuntamiento.
-HQ:Hace referencia a la base, establecimiento, guarida ó casa general, en donde una facción o familia se puede reunir y tiene como punto de encuentro general, allí se encuentra su resoectiva casa, con sus respectivos autos y sus respectivos miembros generalmente.
-IHQ:Invadir una HQ con menos de 5 integrantes y un Lider
-AA:Lo que hace referencia a Admin Abuse, Abuso de Administrador con sus comandos o con uso de S0beit
-ZZ:Correr de una manera Zig Zag para evitar disparos de policias, por ejemplo.
-LA2:Este concepto es muy importante ya que el mismo lo dice todo. Líder Abuse, es abusar de ser líder o de los comandos de líder
-LA:Este hace referencia a abusar del lag de el servidor a beneficio propio
-BH: Este concepto hace referencia a la acción de saltar mientras se corre para evitar que el personaje se canse de forma tal de llegar a un lugar más rápido.
-SK: Este concepto hace referencia a cuando un jugador luego de matar a otro en un rol, va a su punto de spawn para poder seguir matándolo
-FLOOD:Se le llama flood a la repetición de líneas con el mismo significado o la misma oración redactada, como también se considera flood a la repetición de usos de comandos
-AA:Abusar de los poderes de ser admin
-IOOC:Insultar a un PJ mediante algún canal OOC
-AIOOC:Insultar a un administrador mediante un canal OOC
-PG2 :Forzar un rol
-MK:Matar a un PJ por razones OOC
-Spam: Se considera spam a la utilización de IP como información para que usuarios se conecten a otro servidor, esto será penalizado con Ban Permanente Inmediato, ya que es una forma "sucia" de ganar usuarios y no está permitido en cualquier tipo de servidor.
-NRE:Se lo llama NRE por no haber roleado el entorno en previo rol
-NRA:Se lo llama NRA A no haber roleado el sacar un arma
-NRH:Se lo llama NRH a no rolear una herida que tenga el PJ
-NRC:Se lo llama NRC al no rolear un choque que tenga el PJ
-NPC:Persona invisible que deberia de estar en el servidor para dar mas rol
-TTO:Rematar a un PJ que esté agonizando.
-MA:Publicar mal un anuncio, puede ser sin tag o insultando a otro.
-PG2:Se lo llama PG2 A forzar un rol, es decir, decir rolear tu lo que deberia rolear otro, en forma de forzeo
-BD : Se lo llama BD A conducir de una forma "Anti RolePlay" Por la calle... Ej: Conducir por la acera
-IC:Canal donde se hablan cosas que solo tu personaje sabe.
-OOC:Canal en donde se hablan cosas que tu como humano sabes
-PG: Este concepto hace referencia a las acciones que realiza el personaje que serían totalmente imposibles en la vida real o a acciones que te llevarían directamente a la muerte
-MG: Este concepto hace referencia a la confusión de canales IC con OOC.
-DM: Esto hace referencia a la acción de atacar a un usuario con intenciones de matarlo o más bien, matar a su personaje sin motivo ni rol.
-PK:Se contempla como la pérdida total de la memoria y la "no vuelta" al rol en el que se encontraba ese PJ
-RK:Este concepto hace referencia a la acción de volver al lugar donde el user que te mató en un rol está y atacarlo por haberte matado en ese rol
-TK:Este concepto hace referencia a la acción de atacar un miembro de tu misma facción o familia con intenciones de matarlo sin ningún motivo, en cierta forma se produciría un DM, ya que es la acción de matar a alguien sin rol.
-HK:Este concepto hace referencia a la acción de atacar un miembro de tu misma facción o familia con intenciones de matarlo sin ningún motivo, en cierta forma se produciría un DM, ya que es la acción de matar a alguien sin rol.
-CJ:Este concepto hace referencia a la acción de robar un vehículo sin ningun tipo de rol.
-CK:Este concepto hace referencia a cuando un jugador que está dentro de un auto pisa ó atropella a otro jugador dejándolo tirado en el piso, sin ser capaz de levantarse o dejar que haga alguna acción sucesivamente.
-CK2:Entendemos CK2 a la muerte total y absoluta del personaje. Esto quiere decir que el transcurso de vida y rol de tu personaje se acaba.
-NA:Este concepto es sumamente importante ya que significa el abuso contra un usuario nuevo o New User.
-BA:Como bien se dice es abusar de un bug que tenga el servidor.
-DB:Referencia a la acción de disparar mientras se maneja o conduce, ya sea en una moto o en un auto
-BPC:Consiste en dejar los autos tirados ó mal aparcados en el medio de la calle o en lugares inadecuados como por ejemplo en la puerta del Ayuntamiento.
-HQ:Hace referencia a la base, establecimiento, guarida ó casa general, en donde una facción o familia se puede reunir y tiene como punto de encuentro general, allí se encuentra su resoectiva casa, con sus respectivos autos y sus respectivos miembros generalmente.
-IHQ:Invadir una HQ con menos de 5 integrantes y un Lider
-AA:Lo que hace referencia a Admin Abuse, Abuso de Administrador con sus comandos o con uso de S0beit
-ZZ:Correr de una manera Zig Zag para evitar disparos de policias, por ejemplo.
-LA2:Este concepto es muy importante ya que el mismo lo dice todo. Líder Abuse, es abusar de ser líder o de los comandos de líder
-LA:Este hace referencia a abusar del lag de el servidor a beneficio propio
-BH: Este concepto hace referencia a la acción de saltar mientras se corre para evitar que el personaje se canse de forma tal de llegar a un lugar más rápido.
-SK: Este concepto hace referencia a cuando un jugador luego de matar a otro en un rol, va a su punto de spawn para poder seguir matándolo
-FLOOD:Se le llama flood a la repetición de líneas con el mismo significado o la misma oración redactada, como también se considera flood a la repetición de usos de comandos
-AA:Abusar de los poderes de ser admin
-IOOC:Insultar a un PJ mediante algún canal OOC
-AIOOC:Insultar a un administrador mediante un canal OOC
-PG2 :Forzar un rol
-MK:Matar a un PJ por razones OOC
-Spam: Se considera spam a la utilización de IP como información para que usuarios se conecten a otro servidor, esto será penalizado con Ban Permanente Inmediato, ya que es una forma "sucia" de ganar usuarios y no está permitido en cualquier tipo de servidor.
-NRE:Se lo llama NRE por no haber roleado el entorno en previo rol
-NRA:Se lo llama NRA A no haber roleado el sacar un arma
-NRH:Se lo llama NRH a no rolear una herida que tenga el PJ
-NRC:Se lo llama NRC al no rolear un choque que tenga el PJ
-NPC:Persona invisible que deberia de estar en el servidor para dar mas rol
-TTO:Rematar a un PJ que esté agonizando.
-MA:Publicar mal un anuncio, puede ser sin tag o insultando a otro.
-PG2:Se lo llama PG2 A forzar un rol, es decir, decir rolear tu lo que deberia rolear otro, en forma de forzeo
-BD : Se lo llama BD A conducir de una forma "Anti RolePlay" Por la calle... Ej: Conducir por la acera
Rol de Facción :
Debes realizar un rol con /me /do e /intentar (si es necesario) de dicha faccion a la que fueras a postularte. (MINIMO 30 Lineas)
---El presidente se encuentra en el parking del ayuntamiento, coje su auto y sale a dar un paseo---
/me enciende el motor de su coche
/do Motor en funcionamiento...
/me mete la marcha R y da marcha atrás
/me mete la marcha 2 y se va en el coche
---Dos Minutos mas tarde.......---
/me ve un señor bien vestido en la calle detras de ammu-nation
/me observa que le hace señas para que pare...
/do Bueno, querra una foto o autógrafo
/me se da cuenta que el sujeto lleva mascara
/me intenta acelerar para escapar
/me me se encuentra agobiado al ver que 3 coches bloquean la calle
/s ahi madre, ahora que hago!
/me coje la Radio del gobierno
/me pide ayuda susurrando
/d Aqui el Presidente, les pido a todos los cuerpos que acudan, necesito ayuda detras de ammu-nation, me tienen retenido...
---4 Minutos mas tarde la Policia Local de Los Santos llega al lugar, intentan buscar al Presidente y lo encuentran; el presidente se encuentra tirado en un callejon oscuro detrás de Ammu-Nation, y herido. Los Policias intentan Reanimarlo, lo consiguen pero el Presidente sigue sin reaccionar perfectamente---
Agente dice: Creo que esta en Coma Etílico...
Agente 2 dice: ¿Que ocurrió? ¿Presidente?
Agente grita: ¡¡ A si que fuiste tu !!
Agente 2 susurra: Yo no fui señor comandante -dice asustado y con miedo-
Agente : Bueno, acompañeme a reanimarlo...
---Tras una hora el presidente sigue en coma pero reanimado, se sospecha que los sujetos "secuestradores" le hubiesen "pinchado" algo al señor Presidente.---
---El Presidente sale a escondidas 1 hora mas tarde y se va corriendo hacia CNN, se esconde entre dos edificios...----
/me llora
/s yo no queria que supiesen que tengo Cáncer, aunque ya este casi curado del todo...
---En esos momentos un Paparatchi escucha todo y lo publica en Facebook, Twitter, Whatsapp y en el periodico "Los Santos, un lugar para vivir".---
---El Paparatchi es encontrado por la policia y es encarcelado con 10 años en pena.---
---FIN---
Debes realizar un rol con /me /do e /intentar (si es necesario) de dicha faccion a la que fueras a postularte. (MINIMO 30 Lineas)
---El presidente se encuentra en el parking del ayuntamiento, coje su auto y sale a dar un paseo---
/me enciende el motor de su coche
/do Motor en funcionamiento...
/me mete la marcha R y da marcha atrás
/me mete la marcha 2 y se va en el coche
---Dos Minutos mas tarde.......---
/me ve un señor bien vestido en la calle detras de ammu-nation
/me observa que le hace señas para que pare...
/do Bueno, querra una foto o autógrafo
/me se da cuenta que el sujeto lleva mascara
/me intenta acelerar para escapar
/me me se encuentra agobiado al ver que 3 coches bloquean la calle
/s ahi madre, ahora que hago!
/me coje la Radio del gobierno
/me pide ayuda susurrando
/d Aqui el Presidente, les pido a todos los cuerpos que acudan, necesito ayuda detras de ammu-nation, me tienen retenido...
---4 Minutos mas tarde la Policia Local de Los Santos llega al lugar, intentan buscar al Presidente y lo encuentran; el presidente se encuentra tirado en un callejon oscuro detrás de Ammu-Nation, y herido. Los Policias intentan Reanimarlo, lo consiguen pero el Presidente sigue sin reaccionar perfectamente---
Agente dice: Creo que esta en Coma Etílico...
Agente 2 dice: ¿Que ocurrió? ¿Presidente?
Agente grita: ¡¡ A si que fuiste tu !!
Agente 2 susurra: Yo no fui señor comandante -dice asustado y con miedo-
Agente : Bueno, acompañeme a reanimarlo...
---Tras una hora el presidente sigue en coma pero reanimado, se sospecha que los sujetos "secuestradores" le hubiesen "pinchado" algo al señor Presidente.---
---El Presidente sale a escondidas 1 hora mas tarde y se va corriendo hacia CNN, se esconde entre dos edificios...----
/me llora
/s yo no queria que supiesen que tengo Cáncer, aunque ya este casi curado del todo...
---En esos momentos un Paparatchi escucha todo y lo publica en Facebook, Twitter, Whatsapp y en el periodico "Los Santos, un lugar para vivir".---
---El Paparatchi es encontrado por la policia y es encarcelado con 10 años en pena.---
---FIN---